Si eres un hombre afortunado y el 2015 va a ser el año en el que vas a casarte, nada como comenzar a mirar los trajes de novio que vas a poder lucir en uno de los días más importantes en la vida de cualquier hombre.

Oliver Green te ayudará a ponertelo muy fácil

 

te-casas-en-2015-lookbook-de-ceremonia-y-trajes-de-novio-de-carlo-pignatelli-18

Las Bodas suelen ser eventos en los que las novias acaban siendo las protagonistas pero ¿Qué pasa con el novio? En Oliver Green llevamos años dándole la importancia que se merece al traje de ceremonia masculino y por ello no podíamos dejar pasar la oportunidad de que luzcas como nunca en tu boda.

Cómo-elegir-un-chaqué

Oliver Green destaca al respecto de sus propuestas de ceremonia no sólo por la elegancia de sus trajes, sino que además lo hace por la variedad de los mismos. Utilizando el concepto a partir de trajes que se presentan en los colores “estándar” para este tipo de eventos, como el negar o el azul marino pero también en otros que resultan imprescindibles como el gris, el borgoña o incluso el champán.

0Fuentecapala_trajes_novio

Los detalles de complementos como pajaritas, corbatas o pañuelos complementan una oferta en la que sin duda te será divicil decantarte por uno solo de estos trajes.Visita Oliver Green, visita diseño moda y elegancia para tu enlace matrimonial.

 

LOGO OLIVER GREEN