LOGO OLIVER GREEN

Oliver Green es tu tienda de ropa masculina elegante y urbana que continúa con la línea de un negocio familiar arraigado en Jaén desde hace muchos años.

Apasionados del detalle, te ofrecemos prendas de vestir masculinas que combinan a la perfección la tradición y la modernidad para obtener un estilo fresco y sofisticado.

 

slider4

Nuestra filosofía consiste en dar un servicio adaptado, personalizado y con un trato exquisito hacia el cliente escogiendo las mejores prendas con el mayor mimo para que se sienta cómodo y que a la vez refleje un estilo actual y elegante.

 

slider 3

 

Para ello, nuestros cualificados profesionales te ofrecerán un servicio de asesoramiento que te acompañará en todo momento, para que encuentres aquello que mejor te sienta y que esté más acorde a tus gustos y personalidad.Oliver Green no es solo moda, es una forma de entenderla y de transmitirla a todos vosotros.

facebook-hombre-1024x769

ELEGANCIA CÓMODA, FÁCIL Y SIN GRANDES PRETENSIONES, PERO CON UN RESULTADO EXQUISITO, ASÍ PODRÍAMOS DEFINIR NUESTRO ESTILO EN OLIVER GREEN.

 

291-1024x682

facebookSiguenos